betis proyecyo

El Betis puso este año en marcha un proyecto de formación de jugadores por todo el mundo que se está desarrollando con éxito

El Real Betis Balompié ha sido la marca de fútbol de LaLiga que más ha crecido durante el último año, según el prestigioso informe emitido por Brand Finance. Uno de los motivos por los que el club verdiblanco ha mostrado este crecimiento ha sido por la consolidación del proyecto deportivo Betis Academy.

Betis Academy es el modelo de academia de fútbol del Real Betis Balompié, gestionado a través de su Fundación, dirigido a niños, niñas y entrenadores de todo el mundo cuyo principal objetivo es la formación integral de sus futbolistas y técnicos. Este modelo pretende extender la marca del club verdiblanco a nivel nacional e internacional y transmitir la filosofía y los valores de la Fundación bética y de la entidad en el resto del mundo.

Dentro de esta estrategia internacional, el Betis ha crecido exponencialmente durante la última temporada, contando al cierre de la misma con un total de 14 proyectos deportivos fuera de las fronteras del equipo verdiblanco. La entidad ha asentado en el último curso las Betis Academy de Zimbabwe y Baghdad, inaugurado sedes en Ciudad de México, Argelia, Arizona, Tbilisi y acaba de firmar una nueva academia en El Salvador.

En el apartado nacional de Betis Academy se encuentra la Escuela Betis, proyecto madre del área deportiva nacional e internacional del club que cuenta con diez años de historia y que se desarrolla en Sevilla durante toda la temporada con más de 130 futbolistas. Por otra parte, el Betis ha creado academias por municipios de la provincia de Sevilla, Córdoba y Huelva, contando con casi 500 jugadores verdiblancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.