ángel montoro

El Granada ha comunicado la desvinculación de Ángel Montoro con el club, tras no alcanzar un acuerdo para la renovación

Son días de planificación en Los Cármenes, siendo el primer paso saber con quien se podrá contar la próxima temporada. Y el Granada ya sabe Ángel Montoro no seguirá en el club. Ambas partes han estado negociando para alcanzar un acuerdo de renovación al que no se ha llegado. El jugador valenciano acaba contrato el 30 de junio y, por tanto, se desvinculará del club. El Granada emitió el siguiente comunicado:

«El centrocampista Ángel Montoro se desvincula del Granada CF. Desde el Club le agradecemos la gran dedicación profesional y personal mostrada durante estos años.

Montoro se unió a las filas rojiblancas en la temporada 17-18. En total ha sumado 140 partidos oficiales, desde que llegase al equipo en Segunda división hasta protagonizar junto a sus compañeros algunos de los capítulos más brillantes de nuestra historia tanto en Primera como en Europa. Su nombre permanecerá para siempre ligado al de nuestro club.

Desde el Granada CF le deseamos suerte en sus próximas etapas profesionales. Así mismo, enviamos nuestro cariñoso agradecimiento tanto a él como a su familia. Granada y el Granada CF han sido y serán vuestra casa siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.