machís méxico

Tras un final con mas sombras que luces, Darwin Machís cerrará su etapa en el Granada y se marchará traspasado al Juárez FC de México

El Granada y el Juárez FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Darwin Machís por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, de los cuales el conjunto rojiblanco percibiría unos tres millones de euros, mientras que el Udinese se embolsaría lo restante. Por su parte, Machís se va a comprometer con los Bravos para las próximas tres temporadas.

Con este traspaso, que salvo sorpresa debería cerrarse en los próximos días, se pone punto y final a un culebrón que estaba abierto desde el pasado verano, cuando el venezolano ya mostró la intención de concluir su etapa como rojiblanco. La salida se pospuso unos meses, pero en invierno también se truncó su marcha al Charlotte de la MLS.

Desde entonces, el rendimiento del de Tucupita, más allá de fogonazos aislados, ha estado muy alejado de su potencial, disputando un total de 465 minutos repartidos en diez encuentros, en los que ha sido capaz de marcar dos tantos y dar dos asistencias, pero sin mostrar esa versión desequilibrante. Después de más de 150 partidos defendiendo la rojiblanca horizontal, Machís cerró su etapa en el Granada de forma gris, quedándose inédito en los últimos tres duelos de la temporada ante Athletic, Betis y Espanyol, encuentros en los que el conjunto andaluz se jugó la permanencia sin fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.