isco jordán sevilla

El Leicester City será otro de los rivales del Sevilla durante la pretemporada, que cierra por tanto un nuevo amistoso en Inglaterra

El Sevilla ha confirmado un tercer partido de preparación de la pretemporada 2022-23, nuevamente ante un equipo de la Premier League. Si el Tottenham Hotspur será su rival en la ciudad coreana de Suwon el 16 de julio, y el sábado 30 se medirá al Arsenal en Londres con la Emirates Cup en juego, un día después de su partido en la capital inglesa, el domingo 31, tendrá una nueva cita en Inglaterra, aunque un poco más al norte. Y es que aprovechando el desplazamiento a las islas británicas, el equipo nervionense volverá al King Power Stadium de Leicester.

El encuentro ante los de Brendan Rodgers dará comienzo a las 18.00 horas de Inglaterra, una hora más en España. El Leicester City, campeón de la Premier League en la campaña 2015-16, viene de finalizar octavo en el pasado campeonato de la regularidad, por lo que no jugará competición europea la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.