cádiz ardentía

El speaker del Cádiz durante la última temporada, Juan Ardentía, ha anunciado que dejará ese puesto y se ha llevado el cariño del equipo

Una de las grandes novedades del Cádiz CF en la pasada LaLiga Santander fue Juan Ardentia. Quizás no metió ningún gol importante por la permanencia ni brindó pases de gol, pero lo cierto es que el speaker amarillo de la 2021/22 fue todo un acierto de la entidad gaditana. Y una incorporación que facilitó las cosas.

Con él recitando las alineaciones, la afición cadista esperaba con ilusión el momento en el que por la megafonía se anunciaba el once que ponía Sergio González en liza. El pasado sábado, el propio Ardentia confirmó una noticia que pilló por sorpresa a los aficionados del Cádiz, pues el speaker no continuará con su labor en el Nuevo Mirandilla la próxima temporada.

Juan Ardentia es más que un speaker en la Tacita de Plata. Reconocido carnavalero, este cadista se desvive por el amarillo y azul. A través de su cuenta oficial de Instagram, el que fuese speaker del Cádiz anunció que no seguiría la próxima temporada. El Cádiz seguirá luchando cada jornada que juegue en casa por el objetivo de amarrar los tres puntos en el Nuevo Mirandilla, pero de cara a la próxima temporada, los instantes previos al encuentro estarán más descafeinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.