cádiz campaña abonados

Manuel Vizcaíno ha sido el encargado de presentar y dar a conocer los detalles de la nueva campaña de abonados del Cádiz

El Cádiz CF ha presentado la que será su tercera campaña de abonados en Primera División con el eslogan «Creer, creer, creer y crecer» con el que pretenden seguir creciendo en número de abonados y seguir implantando un sentimiento cadista mayor a medida que van pasando los años.

Y también en esta campaña se seguirá premiando a los abonados que vienen estando con el equipo desde Segunda B y se incrementa, eso sí, el precio para las nuevas altas, «acorde a lo que es un equipo de élite», como indicaba el presidente Manuel Vizcaíno.

Se mantienen los precios de la pasada temporada en cuanto a las renovaciones y se descontará del precio final aquella cantidad que los de la pasada temporada tuvieron que abonar y no pudieron aprovechar al ser toda la campaña a puerta cerrada. La casuística marca el camino en esta temporada en la que el precio más bajo va desde los 450 euros en los fondos (no hay localidades disponibles hasta el momento para nuevas altas), a los 1.325 euros en Tribuna Baja, siendo este el precio más alto por un abono en Cádiz esta temporada.

El Cádiz cuenta con los abonos más bajos de toda la Primera división y es que como viene siendo habitual últimamente, los aficionados que siguen al Cádiz desde Segunda B serán los que tengan unos precios más asequibles este año. Tanto que un abonado que lo sea desde Segunda B podrá renovar por 90 euros su carné esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.