abel gómez

Abel Gómez Moreno (Sevilla, 20 de febrero de 1982) es el nuevo entrenador del Recreativo de Huelvapara la temporada 2022-2023. Procede del Rayo Majadahonda de 1ª RFEF, con el que ha disputado la fase de ascenso a 2ª División la pasada temporada y al que clasificó para dicha categoría el curso anterior. Antes dirigió al Atlético Sanluqueño en 2ª B. Abel Gómez firma por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos y llega acompañado por su segundo entrenador, Salva Romero.

El nuevo técnico albiazul se caracteriza por proponer un fútbol asociativo en ataque y exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales.

Como jugador tuvo una dilatada trayectoria, militando en equipos como Sevilla Atlético, Málaga B, Real Murcia, Steaua de Bucarest, Xerez CD, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño, equipo en el que colgó las botas en enero de 2019 para hacerse cargo del banquillo. Será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.