bodiger granada

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Yann Bodiger, que se convierte en el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada

El Granada comienza a armar el equipo de cara a la próxima campaña, y el primer refuerzo es Yann Bodiger, centrocampista francés que llega a Los Cármenes con la carta de libertad bajo el brazo y firma como rojiblanco por dos temporadas. Inicia así una nueva etapa en el fútbol andaluz, tras su paso por el Córdoba y el Cádiz.

Bodiger rechazó la oferta de renovación del Cartagena y se decidió por el Granada tras desechar la propuesta del Eibar, que también estaba tras los pasos del jugador galo. El francés llega al conjunto de Karanka para reforzar la medular, donde tendrá que compartir protagonismo con otros jugadores como Petrovic.

Su buen rendimiento le ha abierto las puertas del Granada, que empieza a cubrir las salidas de piezas como Montoro con la llegada de jugadores experimentados en la categoría. Bodiger es un centrocampista con jerarquía, capaz de desplegarse en territorio rival y de actuar como muro de contención, un comodín en la medular para Karanka. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.