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El Betis ha dado a conocer la campaña de abonados para la próxima temporada, bajo el lema «El Betis es de todos»

Durante el acto con el que ha homenajeado esta noche en el estadio Benito VIllamarín a sus 3.000 abonados de mayor antigüedad, el Betis ha presentado su nueva campaña de socios para la temporada 2022-23, uno de los momentos más esperados por los aficionados que, desde hoy, conocen ya las condiciones para renovar o dar de alta sus carnets para el nuevo curso.

La campaña nace bajo el lema ‘El Betis es de todos’ y, al contrario de anteriores ediciones, pasa de referirse a abonados a hacerlo a socios con la intención de, según indica el director general de negocio del club, Ramón Alarcón, «satisfacer a muchos béticos que se sienten parte de la entidad, pero que no pueden acudir al estadio». Con ello, «la modalidad ‘Soy Bético’ los convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad, además de las ventajas que les ofrece, con lo que el Betis a día de hoy tiene 61.019 socios y el objetivo de ampliar mucho esa cifra».

En el nuevo lema, el Betis quiere «resaltar que éste es un triunfo colectivo, todos somos importantes, todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla, el sfaff que los dirige, todos los béticos y los empleados de la entidad». Y para facilitar la gestión, además de continuar con las renovaciones vía SMS (que fueron el 88% el pasado curso) a través de una landing (seguirá abierta la Oficina de Atención al Bético para quienes prefieran esta alternativa a la de las nuevas tecnologías), el Betis crea un carnet único que incluye los tres partidos en casa de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La principal novedad respecto a las últimas campañas tiene que ver con los precios. Tras la congelación de las dos últimas campañas, el Betis ha decidido subir un 15% de media los precios de los carnets respecto a los de hace tres temporadas. Una subida que no afecta a 13.096 personas que, en su día, decidieron donar su dinero en la campaña ‘Contigo Betis’ renunciando al saldo que les correspondía por los partidos disputados sin público durante la pandemia y que contaban con este beneficio.

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