ciudad alcalá

El equipo femenino Ciudad Alcalá Club de Fútbol ha cosechado un brillante ascenso a Primera División Nacional tras proclamarse Campeón de Andalucía en la fase final celebrada entre los mejores equipos de nuestra comunidad, el pasado fin de semana en Puente Genil (Córdoba).

Gracias al gol de Saray Vela en el minuto 89 consiguieron proclamarse campeonas frente al CF Málaga City, en una final frenética en las que las jugadoras de Fran Reyes demostraron que el talento y el trabajo continuo son la mejor llave para la consecución de objetivos.

La próxima temporada, el Ciudad de Alcalá formará parte del Grupo 4 de la Primera División Nacional, tercera categoría del fútbol femenino en España, con equipos como el Sevilla FC B, la UD Almería o el Cádiz CF, entre otros. 

Como reconoce David Vega, director de la fábrica de Alcalá de Guadaíra del Grupo Cementos Portland Valderrivas, “este ascenso es un sueño colectivo de todos quienes forman parte de un club muy joven, con sólo siete temporadas de vida, y que está haciendo un trabajo excelente no sólo con su primer equipo, sino también con las categorías inferiores”.

Grupo Cementos Portland Valderrivas es patrocinador del equipo alcalareño desde 2019, “porque compartimos con este club valores clave, como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo conjunto para la consecución de objetivos que, en su caso, las ha llevado a ascender de categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.