sevilla cádiz trofeo

El Sevilla ha anunciado que el Cádiz CF será el rival de los hispalenses en la XI edición del trofeo Antonio Puerta

El Cádiz visitará al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante la pretemporada para disputar el XI Trofeo Antonio Puerta. El club hispalense así lo ha anunciado, confirmando que el encuentro se disputará el próximo 6 de agosto a las 21.00 horas. El Sevilla publicó lo siguiente en su web oficial respecto al partido:

«2022 ha sido el año de comenzar a recuperar la normalidad, esa que la crisis sanitaria del covid-19 arrasó en el 2020 y parte del 2021, pero que poco a poco ya va devolviendo a la sociedad todo aquello que detuvo en seco. En el Sevilla FC, particularmente, no iba a ser menos. Volvió el público al Sánchez-Pizjuán, los Dorsales de Leyenda, los Premios Blázquez, los Fieles de Nervión… y también lo va a hacer el Trofeo Antonio Puerta en memoria de nuestra añorada Zurda de Diamantes. Además, lo hará recuperando su nativo acento, el andaluz, con la visita a Nervión del Cádiz CF. 

 Así, el próximo 6 de agosto, a las 21.00 horas, la entidad gaditana, club con el que el Sevilla FC mantiene una excepcional relación institucional, y que por tercer año consecutivo va a competir en Primera División con todo el merecimiento, estará en el feudo blanquirrojo para disputar la undécima edición del trofeo que el Sevilla FC nunca hubiese querido celebrar, pero que sirve, como cada minuto 16 en el Sánchez-Pizjuán, para mantener vivo el recuerdo de quien abrió las puertas del cielo al Sevilla campeón de Europa con su gol frente al Schalke 04. El Sevilla FC muestra su total agradecimiento al club cadista por compartir una noche tan especial para todo el sevillismo. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.