sevilla camiseta

LaLiga ha desvelado como será la primera camiseta del Sevilla para la próxima temporada por una promoción en su página web

Tras cuatro temporadas vistiendo Nike, el Sevilla FC y la firma británica Castore se preparan para iniciar una nueva senda, avalada por un contrato de otros cuatro cursos de duración, y marcada por una bienvenida llena de filtraciones. Vanos han sido los intentos de la marca y del club por mantener vivas la incertidumbre y la expectación de la afición hasta el próximo 1 de julio, fecha en la que está anunciada con bombo y platillo la puesta de largo de los nuevos modelos.

La única pista que facilitaba el club en su anuncio a principios de mayo era una promesa de que «las equipaciones de la temporada 2022/2023 estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista». Sin embargo, a través de las redes sociales circulan desde hace semanas los que todo apunta a que serán los tres diseños elegidos por Castore para su primera aventura en Nervión.

De la primera equipación, la habitual de color blanco y detalles en rojo que el Sevilla FC históricamente usa para los encuentros como local, quedan ya entre pocas y ninguna duda. Y este mismo domingo ha aparecido un ‘filtrador oficial’. Ni más ni menos que la web oficial de LaLiga, que ha empezado a actualizar sus portales para la venidera campaña 2022/2023 y que, en un apartado de ‘Fan Zone’ revela que las pistas iban bien tiradas, a pesar de que Castore negó la mayor cuando fue preguntado por ESTADIO Deportivo acerca del modelo que circulaba por redes. 

Como no podía ser de otro modo, la captura se ha movido de manera inmediata de manera viral. Ésta confirmaría la apuesta por un estilo sobrio que gusta al público más clásico pero al que no le faltan los críticos que las tildan de simplistas e incluso las comparan con las que el Sevilla FC lució durante su etapa con la firma asiática Li-Ning. Además, el pasado 8 de junio circulaban de una mano a otra dos imágenes más pertenecientes, supuestamente, a la segunda y tercera equipaciones del Sevilla FC para la 22/23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.