Llegó a debutar la pasada temporada en el primer equipo del Cádiz CF y es un futbolista cuyo tirón va más allá de lo que sucede en el césped. Se trata de Pedro Benito, que puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del club amarillo. Le queda un año más de contrato, pero está cerca de quedar desvinculado del conjunto gaditano.Maneja varias ofertas de equipos de Primera RFEF, pero después de jugar cedido en el San Fernando está cerca de comprometerse con el San Sebastián de los Reyes. En el conjunto madrileño puede encontrar la regularidad y el protagonismo que le han faltado en el filial cadista y en el propio equipo isleño.Benito cumplió su sueño de debutar con el Cádiz en LaLiga Santander en el partido ante el Valencia disputado en el Nuevo Mirandilla. Hijo de Alberto Benito, exjugador y exdirector deportivo del club gaditano, había alcanzado su gran aspiración después de haber reconocido su cadismo desde bien pequeño.Ahora tiene que seguir su camino fuera del club, pero lo hace agradecido por la oportunidad que le dieron de lucir la camiseta más especial para él. Mantiene su intención de ser futbolista por encima de todo, aunque es sabido que es muy popular en las redes sociales por su faceta como youtuber y creador de contenido.

Ahora tiene que seguir su camino fuera del club, pero lo hace agradecido por la oportunidad que le dieron de lucir la camiseta más especial para él. Mantiene su intención de ser futbolista por encima de todo, aunque es sabido que es por su faceta como youtuber y tiktoker.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.