Los jugadores Baron Kibamba, Lluis Aspar y Juan María, hasta la fecha jugadores del Sevilla Atlético, no continuarán la próxima temporada en el primer filial sevillista. La entidad nervionense quiere agradecer la profesionalidad, el compromiso y la entrega de todos ellos durante sus años de vinculación a la cantera blanquirroja, además de desearle la mejor de las suertes en el futuro más próximo.Asimismo, tampoco continuarán otros futbolistas que tocaron el Sevilla Atlético en algunas ocasiones, como son los casos de Jaime y Cristóbal.

Este lunes se ha oficializado la renovación de Alexandro Fernández, atacante juvenil del Sevilla FC, por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Alexandro, que cumplió 19 años el pasado mes de marzo y que afrontará su primera temporada en categoría senior, viene de disputar 35 partidos en División de Honor Juvenil, en los que anotó 18 tantos. También disputó los ocho encuentros del equipo en la UEFA Youth League, viendo portería en la jornada inaugural en casa ante el FC Salzburg. El palaciego también debutó en Tercera RFEF con el Sevilla FC C ante la UD Tomares y entró en siete convocatorias con el Sevilla Atlético, aunque no llegó a debutar.El acuerdo quedó escenificado en la ciudad deportiva con una foto junto al director general deportivo, Monchi.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.