guedes almería

El Almería ha anunciado su primer refuerzo para la próxima temporada en Primera División, el portugués Guilherme Guedes

El Almería y el Vitória Guimarães han acordado el traspaso de Guilherme Borges Guedes, más conocido futbolísticamente como Gui, por unos tres millones de euros. Se trata del primer fichaje del cuadro indálico en lo que va de mercado veraniego tras hacer oficial las renovaciones de Centelles y Ely y hacer efectivas las opciones de compra que tenía sobre Babic y Pozo.

El joven centrocampista, de 20 años, firma para las próximas seis temporadas. Sin duda una fuerte apuesta la que realizan los rojiblancos por una de las perlas lusas. El de Santa Marta de Penaguiao debutó la temporada pasada en la Primera división portuguesa con el Vitória Guimarães, con el que disputó varios partidos de Liga y Copa.

Gui, que es internacional sub 20 con Portugal, es uno de los talentos emergentes del fútbol portugués. Destaca por su poderío físico y su calidad. Además, tiene una gran visión de juego. Los andaluces firman a un jugador con mucho futuro, como ya ocurrió con Samú Costa hace dos temporadas, y que era pretendido por varios clubes de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.