El futuro de Héctor Bellerín no está nada claro tras la temporada en la que ha estado cedido en el Real Betis Balompié, pero su presente sí. Este miércoles, penúltimo día del mes de junio, el lateral catalán ha vuelto a vestirse de corto para ponerse a las órdenes de Mikel Arteta, en el primer día de entrenamiento del Arsenal en la pretemporada 2022/23.

Los jugadores del equipo londinense que no estuvieron con sus selecciones tras el final de la temporada de clubes, estaban citados este miércoles en las instalaciones de London Colney, donde el Arsenal tiene su centro de entrenamientos, y entre ellos se encontraba Héctor Bellerín.El catalán vivió un sueño en el Betis con una temporada magnífica, en la que además levantó el título de la Copa del Rey. El día de su despedida del Benito Villamarín no pudo contener las lágrimas, pero poco después afirmó que haría todo lo posible para volver a vestir de verdiblanco la próxima temporada. Eso sí, ahora le ha tocado regresar al Arsenal, donde tiene contrato hasta junio del próximo año, por lo que todo hace indicar que saldrá de la entidad británica.

Mientras, el futuro de Héctor Bellerín sigue siendo una incógnita a un mes y medio del inicio de la competición. El lateral, quien estuvo este lunes en la ciudad deportiva del Betis para recoger sus últimas pertenencias, ya le ha comunicado al club británico su deseo de salir. Aunque su prioridad sigue siendo la de regresar a Heliópolis, el Atlético de Madrid ha entrado fuerte en la puja y eso hace dudar al jugador sobre su futuro.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.