huelva tenis

La Copa del Rey de Tenis de Huelva volverá a contar un año mas con el apoyo de El Corte Inglés como patrocinador principal

El Corte Inglés renueva un año más su compromiso con la Copa del Rey de Tenis de Huelva, prevista para los próximos días 7 y 8 de julio. 

Así ha quedado rubricado mediante la firma del convenio de colaboración con la 97º edición del torneo, que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis por parte de Manuel Vargas López, director de El Corte Inglés en Huelva, y Federico Sánchez de la Campa, presidente de la entidad deportiva.

Mediante el convenio suscrito, El Corte Inglés colaborará como copatrocinador, apoyando financieramente y este año de manera especial, la celebración de este torneo, que contará con la participación del tenista revelación del año, Carlos Alcaraz, junto a Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno. 

Esta colaboración se enmarca en la política de compromiso y cercanía que tiene la empresa con la sociedad demostrando, una vez más, su apoyo a la promoción del deporte y su contribución con los eventos deportivos, culturales y sociales, que se celebran a lo largo del año en nuestra ciudad y provincia. 

Durante el acto de firma del convenio, Federico Sánchez de la Campa ha reconocido que “es esencial el papel de los patrocinadores, como El Corte Inglés, para la celebración de un torneo como la Copa del Rey” y ha agradecido “el apoyo que nos presta año tras año”. Por último, el presidente del club de tenis más antiguo de España ha mostrado su deseo de que “esta unión se mantenga durante muchos años más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.