El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial este viernes el fichaje de la delantera Cristina Martín-Prieto. La jugadora procedente del UDG Tenerife ha firmado con el club hispalense hasta junio de 2024. Se trata de la primera incorporación del conjunto blanquirrojo de cara a la temporada 2022-23.

Por otro lado, será la segunda etapa de la jugadora en las filas del conjunto de Nervión ya que se militó en el Sevilla FC Femenino entre las temporadas 2008-09 y 2012-13.

En la Copa de la Reina alcanzaron las semifinales donde cayeron ante el Sporting de Huelva.En su última temporada en el equipo insular, la atacante sevillana ha disputado 30 partidos, anotado 13 goles y dado 4 asistencias. Con esta primera incorporación el Sevilla FC Femenino comienza a construir el proyecto de la temporada 2022-23 en el que ambiciona dar un salto de calidad y seguir el crecimiento iniciado con la llegada de Cristian Toro.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.