luiz henrique

Manuel Pellegrini podrá empezar a contar con uno de sus nuevos hombres para el Betis, Luiz Henrique, a partir del 5 de julio

El Real Betis va preparando su arranque del trabajo de pretemporada con los acuerdos con diferentes equipos para acercarse de la mejor manera al arranque del curso 2022-23, que da el pistoletazo de salida el fin de semana del 12 al 14 de agosto. A la espera de que se produzcan más movimientos en la plantilla, hasta ahora la dirección deportiva verdiblanca ha cerrado dos incorporaciones: son las de los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe.

En el caso del segundo, tras acabar la temporada con el Lazio, está de daciones y el 5 de julio, fecha en la que arranca la pretemporada, estará a las órdenes de Pellegrini. El caso de Luiz Henrique dejaba mas dudas, pues en esas fechas se sigue jugando la liga brasileña. Pero, finalmente, el Betis llegó a un acuerdo con Fluminense para que a partir del día 5 de julio ya esté en la disciplina bética.

El acuerdo del Betis con el Fluminense contemplaba que Luiz Henrique estuviera estos meses jugando en el club brasileño para que no perdiera ritmo de competición después de haber alcanzado el acuerdo para su fichaje a primeros de 2022. Pellegrini quiere que los fichajes se integren cuanto antes para poder ir cogiendo la idea de la dinámica de juego y entrenamientos del Betis con un grupo que se va a mantener bastante consolidado con respecto al que ha venido superándose en estas dos temporadas con el chileno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.