Para empezar, la deuda total del Recre asciende a los 27,5 millones de euros, si bien, 11,6 millones de euros se adeudan al Ayuntamiento (de los 22,2 millones de euros puestos por el Consistorio) y 893.726 euros a Líberos del Decano. Se confirma de este modo que los políticos no han reducido el débito del club, sólo la están reestructurando y concentrando en un acreedor principal.
Tampoco son nada buenos los datos sobre el patrimonio de la entidad, que sigue siendo negativo (-13,8 millones de euros). Más significativo y preocupante es el fondo de maniobra, también negativo, que alcanza los -3,7 millones de euros, revelando la incapacidad del Recreativo para autofinanciarse con sus propios ingresos.
El único dato positivo fue que los ingreses por ‘marketing’ y publicidad se mantuvieron en torno a los 325.000 euros, pese a los efectos negativos del coronavirus. Aún así, el Recre presentará a sus accionistas un superávit de 1,1 millones de euros en la próxima junta, pero se debe a un ardid contable y no refleja la economía real del club.