betis entrenamiento equipaciones

Las equipaciones que utilizará el Real Betis en sus sesiones de entrenamiento se han filtrado unos días antes de darse a conocer

En los próximos días se conocerán de forma oficial los diseños de las nuevas camisetas de juego en la vuelta de la marca danesa Hummel al Real Betis Balompié. Las equipaciones del equipo verdiblanco son uno de los focos de máximo interés de los seguidores verdiblancos durante el verano. Ahora que el equipo está a punto de volver a rodar a las órdenes de Manuel Pellegrini todos los ojos se van hacia los fichajes y las nuevas indumentarias, tanto de entrenamientos como las de juego.

Pues bien, en esta actualidad en la que la rapidez de las redes sociales es lo que manda, ya han podido verse algunas camisetas de entrenamiento que el primer equipo verdiblanco estrenará en estos próximos días de reconocimientos médicos y de entrenamientos, ya en Austria entre el 6 y el 16 de julio.

La cuenta de Twitter de Betisweb ha publicado una fotografía, acompañada de un enlace a un post de su foro en la que aparecen dos imágenes más, de lo que parecen las equipaciones de entrenamiento, tanto de manga larga como de manga corta, y también algunos cortavientos, que tendrá el Real Betis durante la temporada 22-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.