almería estadio

La directiva del Almería ha impulsado el cambio del nombre de su estadio, que pasa a llamarse Power Horse Stadium a partir de este mes

La llegada del mes de julio supone un antes y un después para el Almería. Y es que su estadio pasa a denominarse Power Horse Stadium «Estadio de los Juegos Mediterráneos». Los andaluces firmaron en mayo un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas con la marca de bebidas energéticas, el cual ya es una realidad.

El ‘nuevo’ feudo indálico tendrá un estreno inmejorable. El próximo 14 de agosto, los unionistas debutarán en la Liga y recibirán al vigente campeón, el Real Madrid. Una puesta de largo única tras la vuelta a la máxima categoría del fútbol español siete años después.

El Estadio del conjunto rojiblanco se construyó para los XV Juegos del Mediterráneo celebrados en Almería en el año 2005. Desde el pasado mes de agosto, dicho recinto deportivo pasó a ser gestionado por la entidad almeriense para los próximos 25 años. Y es que el megaproyecto de remodelación, el cual se prevé que estará terminado en dos o tres años, tendrá una inversión de unos 15 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.