pellegrini stage

El Betis se prepara para su primer stage de pretemporada, que realizará en Austria, y Manuel Pellegrini se llevará 30 jugadores

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, ha hecho pública este martes la lista de 30 futbolistas convocados para la primera concentración de pretemporada de su equipo, que arrancará mañana en Austria. El conjunto verdiblanco permanecerá allí hasta el día 16 de julio, fecha en que disputará su primer amistoso veraniego antes de regresar a Sevilla.

En la citación no aparecen los futbolistas internacionales, que disfrutarán de varios días más de vacaciones, pero sí el primer fichaje para este próximo curso, el brasileño Luiz Henrique, los cedidos Loren, Dani Martín y Rober, que regresan este verano al club, y una amplia lista de jugadores de la cantera que tendrán la oportunidad de demostrar su nivel ante el cuerpo técnico.

Los 12 canteranos elegidos por el Ingeniero son Visu, García-Alejo, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Kike, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal. En principio, algunos de los internacionales se unirán al ‘stage’ a principios de la próxima semana, y el resto lo harán el día 18, cuando el equipo comience la segunda fase de preparación en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.