granada carlos dotor

Carlos Dotor, centrocampista de la cantera del Real Madrid, es uno de los objetivos que se ha fijado el Granada para este mercado

Época de rumores y de jugadores que se ofrecen a múltiples clubes, en busca de oportunidades. En todo ese movimiento, el Granada tiene apuntado en su agenda el de Carlos Dotor, centrocampista del Castilla que encaja con el perfil que busca el conjunto rojiblanco para reforzar su medular. El futbolista madrileño ha explotado a las órdenes de Raúl, y en la última temporada ofreció un gran rendimiento en el filial del Real Madrid, firmando una decena de tantos y dos pases de gol, confirmándose con un centrocampista total, con capacidad de corte y con una gran llegada al área rival.

El Granada no es el único que anda tras los pasos de Dotor, por el que se han interesado otros clubes como el Getafe o el Valladolid. El conjunto azulón, que guarda una gran relación con el Real Madrid está acelerando para hacerse con los servicios del medio centro, pero la presencia de Karanka en el Granada podría dar un giro a la operación y terminar con una cesión de Dotor al conjunto rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.