rubén castro málaga

Rubén Castro llega como gran refuerzo para la delantero del Málaga, buscando aportar goles que ayuden al equipo a no sufrir tanto

El Málaga ha apostado por el gol para este curso en la categoría de Plata. El nombre deseado se ha hecho realidad después de un fin de semana en el que lo que empezó siendo un rumor se ha convertido en una realidad. Rubén Castro jugará en el Málaga CF hasta final de curso con opción a un curso más.

El delantero ha firmado su contrato esta tarde en Martiricos hasta junio de 2023 después de rechazar la oferta de renovación del Cartagena. El club blanquiazul se frota las manos ya que ha firmado a un punta que ha marcado 39 goles en las dos últimas campañas en LaLiga SmartBank.

La Rosaleda y su afición también es uno de los motivos para venir a Málaga. El proyecto blanquiazul seduce por su historia y escudo. A pesar de los malos tiempos, el Málaga como entidad sigue teniendo mucho más tirón que equipos como el Cartagena, de reciente regreso a la élite tras haber vivido casi dos décadas en Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.