lainez almería

Diego Lainez lo tiene difícil para seguir en el Betis la próxima temporada y el Almería emerge como uno de sus posibles destinos

Diego Lainez es uno de los jugadores que pueden salir del Betis este verano aunque la intención del club es renovarlo antes de cerrar su cesión. Uno de los últimos clubes interesados en el mexicano es el recién ascendido Almería. En el banquillo está un entrenador que ya conoce al extremo de su etapa como verdiblanco: Rubi.

El jugador apenas ha tenido oportunidades esta temporada. Dos goles en 13 partidos (440 minutos) es su bagaje. Lainez, de vacaciones al igual que el resto de compañeros tras finalizar sus compromisos con la selección, busca un equipo donde pueda sumar minutos y experiencia. Gerardo ‘Tata’ Martino, selecionador de México, así se lo ha aconsejado de cara al próximo Mundial.

Cope Almería informó del interés del conjunto andaluz, que solicitará su préstamo al Betis, pero no es el único club interesado. Otros equipos europeos como el AEK de Atenas o el Sporting de Braga habrían tanteado también al jugador. Diego Lainez marcó un gol y dio una asistencia en 16 partidos con Rubi en el banquillo verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.