cádiz delantero

El Cádiz ya planea la próxima temporada en Primera división, con el objetivo de conseguir el fichaje de un delantero top

El presidente Manuel Vizcaíno pasó por los micrófonos de COPE Cádiz y habló de lo que ha sido esta temporada, que finalmente se saldó con la permanencia. Una campaña que espera que sirva para que “la mentalidad de todos cambie para ver las cosas de otra manera, no asustarnos por los malos resultados, que eso sirve para mejorar. Buscamos competir mejor, tirar de los hilos para que se le saque el mayor rendimiento a la plantilla que se configure”.

Sobre el mercado de invierno reconoce que ha sido bueno, pero también tuvo palabras para lo que se fichó en verano. “Hay jugadores que no jugaban y luego han jugado. En el fútbol son momentos, estados de ánimo, cambios de sistema de tu equipo y de los contrarios”.

En nada comenzarán los movimientos del equipo, para lo cual trabajará la dirección deportiva junto al entrenador. “El entrenador es uno más y siempre ha sido así porque es la manera de acertar. Se trata de que nadie se crea más listo que nadie. Lo importante es que todos creamos en ellos para que no haya duda”.

También destacó el papel de jugadores destacados como Negredo y adelantó que “buscaremos un delantero top que se una a los top que ya tenemos”.

Preguntado por lo que considera su mejor acierto contestaba que “no dudar en el mercado de invierno, no dudar en el cambio de entrenador, creer hasta el final y centrar la atención en mí para liberar a los jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.