Erik Lamela atendió este domingo a los medios oficiales desde la concentración en Corea del Sur. El atacante argentino valoró en primer lugar sus sensaciones en lo personal tras la llegada a este stage: «Me encuentro bien, motivado. Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año. El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión. El plan de trabajo durante las vacaciones es importante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada y el grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar en buena forma al inicio de liga«.

Habló también de lo que supone esta temporada para los suyos: «Es importante para la unión del equipo y hay que aprovecharlo al máximo. Al grupo lo veo muy bien y motivado… es lindo que te reconozcan los fans coreanos. Ante el Tottenham será un partido especial, toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda, debe servirnos para mejorar y para formarnos como equipos. Ellos llegan mañana y será lindo volver a reencontrarnos». Además, el Sevilla FC ha recibido muestras de cariño en Corea y aprovechando esa circunstancia, fue cuestionado por el apoyo de los sevillistas: «Es algo muy lindo tener el cariño de los hinchas desde que llegué a este club. Espero poder devolverles en el campo lo que ellos me dan, estoy ilusionado y trabajando para dar la mejor versión y quiero llegar de la mejor manera. La competencia es positiva para el equipo y también para dar el máximo, tenemos una gran plantilla y eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada».

«Tenemos una gran plantilla y eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada»

Asimismo, Lamela se refirió al trabajo de Lopetegui, poniéndose a su entera disposición una temporada más: «Julen conoce al máximo a este equipo y estamos todos a disposición para dar el máximo de cada uno y brindarle lo mejor de nosotros. Como jugadores sabemos que tenemos esa gran plantilla y que estamos para más y esperemos que este año sea mejor, personalmente me gusta que haya exigencia y que tengamos esa presión de ganar siempre. Eso va a ayudar al equipo a que siempre dé un extra, la Champions es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente. Hay muchas expectativas como he dicho, llevo un año aquí pero conozco a todos mis compañeros y eso es positivo, trabajamos duro para conseguir lo máximo».

Para cerrar, volvió a hablar de su lado más personal y lanzó un mensaje al sevillismo: «Hay competencia, pero personalmente entreno para brindarle lo mejor al equipo y tener más posibilidades. Tenemos que estar preparados, la selección también es algo lindo y personalmente daré lo mejor, pero principalmente para ayudar al Sevilla. A los aficionados decirles que estamos muy comprometidos para tener un gran año y lo dejaremos todo»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.