El próximo fin de semana del 9 y 10 de julio se celebra en Mairena del Aljarafe el XVII Torneo Andaluz de Voley-Playa que organiza Mairena Voley Playa. El evento contara con grandes parejas del panorama nacional e internacional, formada por grandes jugadores profesionales con Juan Miguel Gonzalez y Paquillo Fernández (actuales campeones de la liga Iberdrola) o Julián Garcia Torres (Campeón de Europa con la selección española) o el internacional con Portugal, Yoau Sosa. En la parcela femenina el 80% de las parejas la formaran jugadoras de la Superliga de voleibol como las profesionales; Kelly Sapkonou o Elena Navarro, entre otras.

Todo un espectáculo para el disfrute de l@s mairenar@s que podrán disfrutar de un deporte típico veraniego en nuestra localidad con el máximo nivel.

La fase ORO se iniciará el domingo día 10 a las 09:00 y las semifinales y finales estarán previstas para la ultima hora de la tarde, sobre las 20:30.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *