duarte getafe

Casi por sorpresa, el Getafe ha anunciado el fichaje del defensa central portugués Domingos Duarte, que llega procedente del Granada

El Getafe ha hecho oficial la llegada de Domingos Duarte, procedente del Granada. El portugués aterriza en el Coliseum y firmará para las próximas cuatro temporadas. El jugador luso, a falta de reconocimiento médico, se incorporará al grupo a su vuelta del stage en Roldán, Alicante, al igual que alguno de los internacionales como Enes Ünal.

La operación se habría cerrado en un montante que oscilaría el millón de euros y apuntalará una defensa en la que a priori Quique cuenta con Djené, Mitrovic y Gastón Álvarez. El curso pasado disputó 21 encuentros en el Granada, acumulando más de 100 partidos en el cuadro nazarí. Con el descenso, el Granada estaba obligado a reconfigurar su plantilla, una nueva etapa que se iniciaba con la salida de algunos jugadores importantes, un éxodo que continúa con Domingos Duarte.

Finalmente ha sido el Getafe el que ha logrado la contratación de Duarte.Tras bajar a Segunda, una cláusula en el contrato del portugués reducía hasta los 750.000 euros la cantidad para desvincularse de la entidad nazarí, una oportunidad irrechazable para cualquier conjunto de Primera, que podía hacerse con un defensa de calidad contrastada a un precio reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.