maximiano lazio

Maximiano, portero luso y uno de los jugadores mas destacados del Granada, también deja el club y se va traspaso a la Lazio

Maximiano es nuevo jugador de la Lazio. El guardameta luso abandona el Granada para enrolarse en el conjunto romano, que tendrá que desembolsar 10 millones de euros más otro medio millón por objetivos, acercándose a los 12,5 que marcaba la cláusula de rescisión del arquero tras el descenso a Segunda. Un traspaso récord para el conjunto rojiblanco.

El portugués firmó una temporada sobresaliente en el equipo andaluz, hizo olvidar de un plumazo a su compatriota Rui Silva y se mostró como un seguro bajo los palos, siendo el portero con más intervenciones en el campeonato de Liga. Con estas credenciales y tras perder la categoría su continuidad se tornó en utopía, aunque su salida deja una importante inyección económica para el Granada.

Maximiano se despide del Granada tras una única temporada, un paso fugaz pero exitoso en el que ha sido capaz de dejar una huella imborrable. El luso disputó 35 encuentros, encajó 55 goles y firmó una colección de intervenciones salvadoras que mantuvieron a los nazaríes en la pelea por la salvación hasta el final, algo que sin Maxi se hubiese antojado complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.