barbate cádiz

Sergio González y los suyos ya han puesto en marcha al Cádiz de la 22/23, tras estrenarse con una cómoda goleada ante el Barbate

La pretemporada del Cádiz arrancó, como viene siendo habitual, con un partido amistoso ante el Barbate. Y el equipo cadista cumplió con las expectativas y se estrenó con una cómoda goleada por 0-6. La diferencia de categorías entre ambos conjuntos se hizo notar con el paso de los minutos y el Cádiz acabó imponiendo su ley sin apuros.

Apenas habían pasado 20 minutos de partido y el Choco Lozano marcó el primero. Aun así, en la primera mitad, el Barbate lograba resistir ese resultado corto, mientras que Sergio González optaba por hacer rotaciones ya desde la primera parte, con una batería de cambios realizados a la media hora de juego. Lo mismo ocurrió cuando llegó el minuto 60 de partido, con otro gran número de cambios, por lo que hasta jugadores que, en principio, no cuentan, tuvieron sus minutos.

Como el caso de Osmajic o el propio Pombo que anotaron el segundo y el tercero del partido, ya en la segunda mitad, y cuajando una buena actuación. También tuvo su ocasión el equipo local pero David Gil, titular en la segunda parte, evitó el tanto local en Benalup. Los cambios de Sergio fueron agitando el árbol y los goles fueron cayendo uno tras otro. Álex, Álvaro Giménez y José Mari completaron una actuación fácil pero firme de un buen Cádiz que cumplió con las expectativas y con el deber de dejar patente que estos partidos también sirven para ir adquiriendo una moral más que necesaria durante todo un año. Y si es con goles y portería a cero, mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.