Quiere Julen Lopetegui ir dándole igualmente oportunidades a los canteranos que quieren cumplir con la exigencia del alto nivel que requiere este Sevilla, e intentar dejar una buena sensación de forma pública ante el sevillismo. La única ausencia de momento que tiene el equipo nervionense es la de Jules Koundé, que vuelve a estar en boca de todos otro verano más por su posible salida al Chelsea.Sigue en Orgullo de Nervión toda la previa del primer ensayo de los de Julen Lopetegui, que disputarán la Coupang Play Series, así como el choque y el pospartido.

No está el brasileño Marcao después de que así lo avanzase el preparador vasco horas en las horas previas a esta primera contienda, pero lo cierto es que los sevillistas tendrán tiempo para poder disfrutar del primer fichaje de esta temporada tras la salida de Diego Carlos, ya que el defensa central quiere ponerse a punto lo antes posible para debutar con la camiseta blanquirroja.

Sevilla FC y Tottenham se marcharon al vestuario sin haber conseguido abrir el marcador. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con un once que podría ser prácticamente titular en un partido oficial y subieron contenerse el uno al otro. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, sin un dominador claro ni ocasiones mencionables. El tiempo pasaba y poco cambiaba, salvo que algún balón se acercaba más a la portería rival. Por parte, de los Spurs Kane tuvo una gran ocasión que quedó invalidada por fuera de juego y Son desperdició dos. Para los sevillistas, la más clara fue una de Erik Lamela que enganchó el balón después de que se lo dejase Acuña en la frontal del área y el disparó ,que dejó a Lloris inmóvil, se estrelló en el palo izquierdo. Rafa Mir también se quedó prácticamente solo ante el portero y mandó el balón al lado izquierdo de la red. Con un 0-0 acaban los primeros 45 minutos de juego del Sevilla en esta pretemporada. La segunda parte trajo el paso de la cantera, el gol de Kane asistido por Son y el golazo de Iván Rakitic.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.