El Moncarapachense de la Terceira Liga de Portugal se medirá al Decano en el primer amistoso de pretemporada. El ensayo corría el peligro de no celebrarse tras el feo de la Balompédica Linense.No ha sido fácil, pero lo ha conseguido. El Recreativo de Huelva ya tiene rival para el partido del próximo miércoles en Punta Umbría, que abrirá la ronda de amistosos del once entrenado por Abel Gómez. Un ensayo que había quedado en el aire tras el feo de la Balompédica Linense, pero que finalmente se disputará.

El rival de los albiazules será el combinado portugués del Moncarapachense, escuadra que compite en la Terceira Liga del país vecino. El duelo tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de la conocida localidad costera onubense y comenzará a las 20.00 horas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.