Lejos de recuperar efectivos tras el fin de semana, Germán Crespo vio como este lunes volvía a perder a nuevos efectivos. Sin haber sufrido graves lesiones afortunadamente, el Córdoba CF afronta su tercera semana de pretemporada, la única sin partido amistoso en miércoles, con el reto de aligerar una enfermería cada vez más nutrida. Y es que ya son ocho los jugadores con algún tipo de molestia. El primero en causar baja fue Ekaitz Jiménez, al que este lunes se le volvió a ver por la Ciudad Deportiva, y el último en caer fue el meta gibraltareño Jaylan Hankins, que en pleno entrenamiento sintió un tirón tras una parada.

Los otros nuevos ‘tocados’ son Adrián Fuentes, Willy y Carlos Daniel, mientras que hoy se vio trotar a José Alonso, el único que hizo algo de trabajo en la banda, donde también estuvieron Gudelj y Miguel de las Cuevas. Por su parte, José Cruz se quedó rehabilitando en El Arcángel, donde se reencontró con Bernardo Cruz en su vuelta al club en pos de recuperarse de un paso por el quirófano, tras sufrir una apendicitis el pasado 11 de julio.

En total son nueve los jugadores que se encuentran en el dique seco, de ahí que además de Rafa Castillo, que ya jugó en Montecastillo, Germán Crespo contará subiera a otro jugador del filial, Matías. Además, afortunadamente hubo dos altas, las de Carlos Marín y Calderón, de lo contrario habría un equipo de lesionados. En el caso del lateral de Paradas parece que las molestias que le obligaron a retirarse a los diez minutos de debutar ante el Almería, se quedaron en nada, mientras que los problemas en el cuádricep del meta almeriense también mitigan.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.