Aun sin televisión oficial, aunque todo apunta a que Movistar y Orange tendrán señal para emitir los partidos de LaLiga SmartBank, el Málaga ya sabe cuando tendrá que realizar su visita al Alcoraz. Hay fecha y hora para la disputa de la quinta jornada del campeonato liguero. En concreto, los de Guede jugarán en Huesca el domingo 11 de septiembre a partir de las 21:00H.Poco a poco se va vislumbrando el inicio competitivo del equipo blanquiazul. Los malagueños darán el pistoletazo de salida en la competición el próximo 14 de agosto en el Plantío ante el Burgos (22:00H). El estreno en La Rosaleda será ocho días después. Ante la UD Las Palmas, último rival al que se le ganó en casa. El encuentro dará comienzo el 14 de agosto a las 22.00H.

La fecha tres y cuatro del calendario también tienen fecha y hora. El 27 de agosto, los de Martiricos visitarán Anduva. Partido ante el Mirandés fijado para las 19:30H. La siguiente jornada en La Rosaleda tendrá lugar ya el 4 de septiembre ante un recién ascendido como el Albacete (16:15).

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.