El Recreativo de Huelva ha fichado a Jordi Ortega, un jugador con buena visión de juego, un  toque en corto y como deciamos el pasado miercoles, en el enfrentamiento con los portugueses , un hombre que no se arrugue ante el rival  para ejercer de referencia en el centro del campo. El último fichaje albiazul ha pasado por la cantera del FC Barcelona.

A su vez, ya militó en el equipo sub-21 del Wolverhampton (Inglaterra), Córdoba B, Melilla, Calahorra y Talavara, club del que procede y con el que acreditó 33 partidos el curso pasado en la Primera RFEF

Natural de MataróBarcelona (27/01/1995), Jordi Ortega Alcalá tiene 27 años, es zurdo y ficha por una temporada con opción a otra por objetivos.

Esperemos que le dé las alas necesarias al recreativo que falta les hace, ante la falta de creatividad en el área rival , como quedó demostrado en su último partido en Punta Umbría .

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.