Bajo el lema ‘A Medida de Sevilla’, el club desvela la tercera indumentaria 2022/23 de la mano de Castore

El Sevilla FC, cada día más identificado con su himno y con el auténtico emblema de la ciudad, como la Giralda Hispalense, ha querido en su tercera equipación, poner en la misma el relieve que figura en la torre más esbelta de la ciudad, un sentido homenaje que seguro más de un sevillista se sentirá identificado con la misma al comprarla en la tienda oficial del Sevilla FC.

SEGÚN DESTACA LA INFORMACIÓN OFICAL DEL CLUB :

El diseño, en el que destaca el color negro, sigue siendo una respuesta al deseo de la afición sevillista de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes. Si ya la primera y la segunda apelaban directamente al aficionado por su referencia a elementos de la ciudad bajo el lema ‘A Medida de Sevilla’, esta tercera será aún más icónica, por la gran importancia del monumento en el que se inspira. Tras el gran éxito de los dos primeros diseños, el cual se ha visto reflejado en la gran aceptación en las tiendas oficiales, queda por comprobar el de la tercera indumentaria, que ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online y que será utilizada por primera vez este sábado, con motivo de la Emirates Cup ante el Arsenal FC.

Por FRANCISCO JAVIER SERRATO

Director Gerente del Grupo Empresarial Brand Leader Comunicación SLU. Nacido en Sevilla , oficina en calle Antonio Machado local 5 Mairena del Aljarafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.