El lateral argentino Jonathan Silva se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa que afronta en el Granada CF y ha agradecido al Club el esfuerzo realizado para su incorporación. El acto de presentación como rojiblanco ha tenido lugar este martes en Los Cármenes. «Estoy donde quiero estar. Sentí una energía increíble por parte del Granada y mucho compromiso para que esté aquí».»Vengo a darlo todo, competir y sacrificarme; y con toda la humildad para aprender».»Me he encontrado una institución súper ordenada, con unas instalaciones impresionantes y un personal muy cálido. Todo lo que debe tener un club está aquí». «Soy defensor, conozco mi función y me estoy acoplando a lo que el míster quiere».»Nos acoplamos hace sólo una semana, así que estamos poniéndonos a tono. […] Las sensaciones son muy buenas».»La motivación es el propio proyecto y sentirme importante dentro de un plantel. Es difícil encontrar mayor motivación que esa».

Erick Cabaco ha sido presentado como jugador del Granada CF en un acto celebrado en Los Cármenes. El defensa uruguayo afirmó que sus sensaciones son muy positivas tras los primeros días de trabajo con sus compañeros. «Estamos aquí para dejar todo por el escudo y el club, y llevarlo donde se merece».»Granada no es de Segunda, es un equipo para competir y buscar unos objetivos claros».»Yo no estoy dando ningún paso atrás. Al revés, vengo a competir, a sumar minutos y a darlo todo».»Las sensaciones son muy positivas. Vengo con la cabeza totalmente cambiada, ilusionado y muy feliz».»Quiero reencontrarme con el Cabaco que se sintió alguna vez fuerte dentro del campo».»Con lo que me pide el entrenador las sensaciones son buenísimas. Ahora estamos con la puesta a punto para dentro de dos semanas, que es cuando verdaderamente queremos estar bien».

FOTO: José Velasco

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.