El Cádiz CF llega al Trofeo Antonio Puerta casi sin tiempo para asumir la dura derrota sufrida el pasado jueves 4 de agosto en el Nuevo Mirandilla ante el Atlético Madrid por el Trofeo Carranza. L os amarillos llegan al Sánchez Pizjuán para disputar ante el Sevilla FC el Trofeo Antonio Puerta, en memoria del desaparecido jugador de la cantera sevillista.

Es la primera vez que el Cádiz CF juega este Antonio Puerta que este año alcanza su edición número 11. El reto cadista es llevarse este torneo ante un Sevilla FC que se presenta ante su afición, la cual también está con los ánimos enrarecidos con su equipo por cómo está transcurriendo el mercado veraniego.A una semana del inicio de la Liga Santander, la escuadra amarilla intentará quitarse el mal sabor de boca tras el serio correctivo sufrido en el Trofeo Carranza. Enfrente, los sevillistas están en las mismas, con la necesidad de demostrar que están más que preparados, pese a la falta de fichajes, para el primer partido oficial de la temporada.

Es la primera vez que el Cádiz CF juega este Antonio Puerta que este año alcanza su edición número 11. El reto cadista es llevarse este torneo ante un Sevilla FC que se presenta ante su afición, la cual también está con los ánimos enrarecidos con su equipo por cómo está transcurriendo el mercado veraniego.

A una semana del inicio de la Liga Santander, la escuadra amarilla intentará quitarse el mal sabor de boca tras el serio correctivo sufrido en el Trofeo Carranza. Enfrente, los sevillistas están en las mismas, con la necesidad de demostrar que están más que preparados, pese a la falta de fichajes, para el primer partido oficial de la temporada.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.