No es un fichaje como tal, pero Sergio González ya cuenta con un nuevo refuerzo para su equipo. Se trata de Momo Mbaye. El senegalés será a todos los efectos jugador de la primera plantilla después de realizar una magnífica pretemporada donde convenció a la dirección deportiva y cuerpo técnico.

Será el quinto central del Cádiz para este curso 2022/2023. A sus 24 años, se quedaba sin la posibilidad de ser sub-23, por lo que debía contar con ficha profesional tal y como adelantó Diario de Cádiz. De hecho existe un acuerdo para prolongar la vinculación hasta junio de 2024.

Quería Sergio González tener a cinco zagueros por los problemas sufridos el pasado curso. La intención en las oficinas era la de buscar un refuerzo fuera, pero al final se quedará en casa dicha incorporación. El central estará a la cola de Luis Hernández, Fali, Víctor Chust y Juan Cala.

Lucirá el dorsal 14 después de quedar libre. Iván Alejo, que era el que portaba este número, cogió a final de temporada el ’11’ para este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.