Isco ya habla como sevillista tras su presentación oficial, que ha tenido lugar este miércoles a última hora de la tarde en un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abierto y dispuesto para la ocasión. Antes de saltar al verde nervionense, Isco ha tenido tiempo para dejar sus primeros titulares oficiales como sevillista y no han defraudado, como no espera defraudar su fútbol durante su etapa como sevillista.

«Estoy muy contento por el cariño y por el recibimiento de mis compañeros, y de mi entrenador. Deseando empezar como quien dice. Sé de dónde vengo. Me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y estoy muy contento de sumar. Vengo a hacer una muy buena temporada», reflejaba el nuevo fichaje blanquirrojo.

Se sinceraba un Isco que quiere recuperar su máximo nivel para beneficio del Sevilla y los sevillistas: «Vengo de unos años donde no he podido jugar mucho, así que tengo la ilusión al máximo; las ganas al máximo. Con ganas de disfrutar y de jugar al fútbol. Es uno de los mejores sitios que hay. Es un aliciente muy importante y estoy comprometido al máximo. Vengo a demostrar el fútbol que tengo. De demostrar el nivel que creo que tengo. Que creo que nunca he perdido, y vengo a uno de los mejores sitios para hacerlo».

«¿Mi debut? Esta semana es un poco pronto»

También tuvo el andaluz declaraciones para la entidad, y sobre todo su nuevo entrenador, un Julen Lopetegui al que ya tuvo en la selección española sub 21: «Un jugador siente donde cree que va a tener confianza. Y creo que ha sido clave para que yo esté hoy aquí. La incertidumbre pues ha existido, pero siempre he estado tranquilo, trabajando por mi cuenta con mi entrenador personal. Pongo todas mis energías en que ya estoy aquí, y con ganas de empezar, que ya lo estoy deseando».

«¿Si estoy preparado para debutar? Es algo que he hablado con el cuerpo técnico, ellos prefieren ir con tranquilidad, pero yo les he metido algo de presión (risas). Esta semana es un poco pronto, pero espero estar en la siguiente ya», avanzaba el centrocampista malagueño, por lo que los sevillistas deberán esperar para ver a su nuevo dorsal 22 debutando oficialmente en Nervión

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.