meseguer granada

El nombre de Víctor Meseguer estaba marcado en rojo en la agenda del Granada desde hace tiempo y se había convertido en prioritario tras la marcha de Milla. El murciano ha sido uno de los jugadores más destacados de Segunda en las dos últimas temporadas y su llegada a Los Cármenes se produce tras el acuerdo alcanzado entre clubes por un millón y medio de euros más otro medio millón que depende de diferentes objetivos, mientras que el jugador se compromete con la entidad andaluz por cinco temporadas, hasta 2027.

Con un contrato que finalizaba en junio de 2023 y ante la imposibilidad de retener al jugador por más tiempo, el Mirandés sabía que era momento de desprenderse del joven talento, aunque no a cualquier precio. Las negociaciones no han sido sencillas pero finalmente se ha llegado a un entendimiento beneficioso para ambas partes.

Con 23 años, por juventud y proyección, Víctor Meseguer debe ser uno de los pilares del nuevo proyecto del Granada, que está confeccionando un equipo preparado para luchar por el ascenso y que podría competir sin complejos en Primera División, lo que demuestra el buen trabajo que está realizando el club andaluz en este mercado veraniego, asegurándose un gran presente y un futuro esperanzador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.