Vuelve LaLiga. Y arranca esta noche con uno de los equipos andaluces en acción. El Sevilla echa a andar en El Sadar, ante el Osasuna, a las 21.00 horas. Una temporada en la que el objetivo sigue siendo el mismo: clasificar a la Champions por cuarta temporada consecutiva. A priori, y en visto de como se han reforzado los equipos punteros, parece complicado que el equipo de Lopetegui pueda tener opciones reales de pelear por mas.

Y es que al Sevilla todavía le faltan piezas. Principalmente en la defensa, pues tras las salidas de Diego Carlos y Koundé, sólo Rekik queda como central puro en el equipo. Gudelj es la otra opción para ese puesto, aunque parece que el serbio podría abandonar Nervión también. La tercera opción para esta noche podría ser José Ángel Carmona, quien ha realizado una gran pretemporada con el primer equipo.

Solo tres posibles centrales, mientras que el nuevo, Marcao, sigue sin estar disponible por lesión. Tampoco estará otro de los nuevos, Isco, en su caso por falta de ritmo. Por tanto, Álex Telles será el único de las nuevas caras que estará en Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.