betis elche

Estreno liguero en el Benito Villamarín que acabó siendo una fiesta. El Betis cumplió ante lo suyos y se llevó un cómodo triunfo ante el Elche por 3-0, aprovechando la superioridad numérica con la que jugó desde el minuto 20 de partido.

Un par de minutos necesitó el Betis para dar su primer aviso, mediante un disparo de Rodri que rozó el gol. Pero el Elche no quería dejarse someter y salió a presionar mas arriba a los béticos, igualando fuerzas y dejando un partido en el que ambos tenían sus llegadas. Los ilicitanos también rozaron el gol con un disparo de Mojica que Rui Silva no llegó a atrapar.

Pero la igualdad se rompió cuando John Donald derribó a Ruibal cuando se plantaba solo ante Badía, lo que le hizo ver la roja directa. Con un hombre menos, el Betis se hizo claramente el dueño del encuentro y tomó la iniciativa. El gol llegó poco después, cuando Fekir, muy listo, le robó la cartera a Enzo Roco y le regaló el gol a Borja Iglesias. Y unos minutos después, fue el turno de Juanmi, que controló un gran pase de William Carvalho y definió a la perfección. El partido estaba claramente encarrilado para los sevillanos.

Y es que, en la segunda mitad, mas allá de algún susto muy puntual en la portería de Rui Silva, el Betis seguía siendo claramente superior y, por ello, el tercer gol no tardó en llegar. El autor fue, de nuevo, Juanmi, esta vez tras cazar un rechace dentro del área. No tenía mucha mas historia el encuentro, que le iba a dar el Betis sus primeros tres puntos y además lo dejaría en lo mas alto de la clasificación. El punto negativo fue la gran cantidad de encontronazos y de tarjetas para jugadores de ambos equipos. Con muchas interrupciones al final, el partido finalizó con un Betis que arranca con el pie derecho esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.