Tan sólo faltaba la oficialidad por parte de los clubes para que se cerrara el traspaso de Marc Bartra al Trabzonspor turco y esta ha llegado al filo de la medianoche de este domingo. A través de un escueto comunicado, la entidad de Heliópolis ha informado del acuerdo para la venta del central catalán al actual campeón de la SuperLig:

Real Betis y el Trabzonspor han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Bartra a la entidad turca. El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el central catalán en las cinco temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El jugador, que llegó a Heliópolis en 2018, se marcha tras disputar 146 partidos con la camiseta de las Trece Barras y anotar 7 goles.

Sé al club que vengo, es un club muy ambicioso y retos muy grandes, tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions League como ya hice con el Barça y en el Borussia Dortmund y espero que también en la Liga y el resto de competiciones podamos ir a por todas», finalizó el jugador para marcharse directamente al hotel entre la multitud de aficionados que lo arroparon.

la operación por Marc Bartra llegaría a los cinco millones con variables, ahora parece que las cifras bailan. Desde Turquía y el diario As desvelaron que la operación se había cerrado en un precio de 1,3 millones de euros, ahora BeSoccer Betis apunta que que la operación llegaría a los 4 millones de euros con variables incluidas citando a fuentes del club verdiblanco.De esta forma, el Real Betis se va a ahorra más en el límite salarial por lo que dejará de pagar a Marc Bartra, con un sueldo por encima de los dos millones de euros netos anuales, que por lo que va a ingresar en cantidad fija por el traspaso del central catalán. Sea como fuere, esto permitirá inscribir al menos a Luiz Felipe, que según As también ha tenido que rebajarse la ficha, y así poder cumplir su partido de sanción este lunes ante el Elche para estar.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.