Se esperaba como agua de mayo ver a Marcao entrenando con el resto de sus compañeros. Pues bien, este lunes 15 de agosto, día de la Virgen de los Reyes, el brasileño se ha incorporado a la sesión con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sevilla FC.Tal y como indicó Muchodeporte este pasado domingo, la idea es que Marcao se encuentre disponible para Lopetegui para el próximo viernes, fecha de la visita del Valladolid a Nervión. Está por ver si es como titular. No obstante, es una buena noticia que el central tenga toda la semana al completo para entrenar con el resto de sus compañeros.El futbolista llegó con un problema en el muslo y durante toda la pretemporada ha estado recuperándose. Con Marcao, además, ya ha habido baile de fechas. Se le esperaba para el Trofeo Antonio Puerta. No pudo ser.

Si nada se tuerce nuevamente, el futbolista estará apto para jugar ante el Valladolid. Está por ver que Marcao aparezca como titular. Al menos, su mera presencia ya es una buena noticia.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.