El nombre de Sadiq se ha relacionado con el Villarreal a lo largo de todo el verano. Pero el delantero nigeriano del Almería no jugará esta próxima temporada en el club de La Plana salvo cambio radical en el curso de los acontecimientos. Una puerta que el consejero delegado del conjunto amarillo, Roig Negueroles, se ha encargado de cerrar de un portazo.

Si bien es cierto que el conjunto amarillo preguntó un par de meses atrás por las condiciones del futbolista, desde Villarreal aseguran que el interés por el ariete africano no ha pasado nunca de ahí. En el conjunto amarillo consideran desproporcionado el precio con el que el Almería ha tasado al delantero (30 millones de euros) y afirman no haber entrado en una puja inexistente en la que les han metido desde el entorno del jugador para inflar el previo de un a posible operación.

Es por ello que , el consejero delegado amarillo, fue contundente al azar que se mostró visiblemente contrariado al ser cuestionado por su posible fichaje: «Preguntadle a su entorno, porque si hiciésemos caso a la pseudoprensa y redes sociales tendríamos 284 futbolistas. No sé, es como si me preguntas si vamos a llegar a Júpiter. Es lo mismo. Preguntad por otro lado porque aquí nadie sabe nada de eso».

A falta de menos de dos semanas para que se cierre el mercado, Sadiq sigue siendo jugador del Almería. Encontrar otro delantero del nivel del nigeriano a estas alturas de mercado resultará complicado. Es por ello, que salvo una oferta que cumpla con las exigencias de los andaluces, Sadiq seguirá, al menos, unos meses mas con el club indálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.