cádiz antonio blanco

Al Cádiz CF se le va terminando el plazo para renovar y mejorar la plantilla. El pasado domingo en el Nuevo Mirándola la afición pidió refuerzos a la directiva, aunque Sergio, entrenador del equipo, no quiso entrar a valorar cuáles serían las posiciones en las que necesita esas incorporaciones. Quedan apenas quince días para el cierre del mercado y, de no acelerar alguna de las operaciones en las que se encuentran inmersos, lo que parece claro es que el Cádiz sufrirá mucho para lograr el objetivo, que no es otro que la permanencia. Hasta ahora sin cinco los fichajes del equipo amarillo en este mercado, si bien solo dos de ellos son caras nuevas.

Antonio Blanco, canterano del Real Madrid y futbolista del Real Madrid Castilla, estaría cerca de llegar al Cádiz CF según informan los compañeros de ‘El Diario de Cádiz’. El cordobés fue capital el año pasado en el filial blanco a las órdenes de Raúl González y estaría buscando una salida de la entidad de Concha Espina una vez que no es tenido en cuenta por Ancelotti y tampoco quiere seguir en el segundo equipo madridista.

La buena relación de ambas instituciones queda patente con la operación del propio Víctor Chust, anteriormente jugador del Real Madrid y ahora propiedad del Cádiz CF. Esto, unido a la necesidad de los amarillos de reforzar la plantilla, podría dar con Blanco en el equipo sureño. Para ello, tal y como comenta el ya mencionado medio, el Cádiz debería imponerse al Getafe CF, también interesado en el centrocampista de Montalbán de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.