blanco cádiz

Ya es oficial, el Cádiz y Antonio Blanco han llegado a un acuerdo junto con el Real Madrid para la cesión del mediocentro hasta final de temporada. El joven futbolista se convierte así en el sexto fichaje de los amarillos en este mercado de verano y ya se ha ejercitado en la sesión del jueves en tierras gaditanas. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas será presentado como jugador del Cádiz en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

Blanco llegó ayer a Cádiz y ya ha entrenado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Eso sí, no lo hizo con el resto de sus compañeros y estuvo ejercitándose aparte. Ahora dependerá de la decisión que tome Sergio González, pero el jugador podría llegar al partido contra Osasuna en El Sadar del próximo sábado.

El joven futbolista de 22 años buscaba una salida para sumar más minutos de los que probablemente tendrá en la cantera del Real Madrid y, sobre todo, para dar un salto de calidad en la categoría, ya que ahora jugará en LaLiga Santander. Sin embargo, ya sabe lo que es jugar en Primera, ya que lo hizo con el primer equipo blanco ante el Getafe y, también, contra el Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.